sábado, 3 de septiembre de 2011

Siguiendo las malas noticias de Espana desde el otro lado del mundo

Hola a todos, 

Hace un par de dias que no puedo separarme de internet y ando como loca buscando las ultimas malisimas noticias que llegan desde Espana! Van a modificar la Constitucion! y sin referendum!! y para vender Espana a los mercados!! No puedo estar mas triste e indignada. Miro a las caras de la gente pero aqui en Auckland nadie sabe nada de las noticias sucesivas que convulsionan a Espana, ellos solo estan preocupados de su copa del mundo de rugbi. Estoy muy triste e indignada, de ver como estan rompiendo en pedazos nuestro futuro, en Espana y en todo el mundo. Una ideologia neo-liberal, aunque nada tiene de nuevo, que reprensenta un pensamiento unico, y que de puntillas, o de la forma mas descarada, va tejiendo una tela que nos va dejando cada vez mas ciegos, cada vez mas atados...Mis padres creyeron y lucharon por la democracia, se lo creyeron, yo creci creyendo en ella...y solo era un sueno del que he tenido que despertar a base de golpes de indignacion, desilusion, mares de hipocresia y mucha mucha tristeza. Los politicos ya no gobiernan el mundo, de derechas o izquierdas, eso ya no importa, nos gobiernan los mercados, es una corporatocracia con unas fauces gigantes y hambrienta de mas. Ahora van a por el tejido social, va a conseguir que en nuestra ley mas importante, en la Constitucion, quede bien claro, en negrita, que en Espana se acabo el gasto publico y social, en favor de una criris que crearon ellos mismos (y que nosotros contribuimos tragandonos su  cuento de que comprando pisos e hipotecas, coches y teles de plasma y deudas con los bancos seriamos felices). Tienen mucha razon los del 15M y los economistas de los acampados de sol: mis padres vivieron la dictadura de Franco y lucharon en su contra, a mi me toca vivir la dictadura de los Mercados y la globalizacion y el mercado libre. Es ceirto, esta reforma es un golpe de estado de los Mercados Financieros y tambien estoy dispuesta a luchar en su contra, no consumiendo los infinitos productos idiotas que me venden, no creyendome las mentiras que me cuentan sus medios de comunicacion y no votando jamas para que decidan por mi, mi presente y mi futuro. Ese es solo el principio. Ojala pudiera unirme a vosotros el 6 de Septiembre a volver a gritarle al mundo que el pueblo decide su futuro, que los espanoles decidimos nuestro futuro, gritad por mi, os lo pido de corazon.

Milbesos desde Auckland. 

PD: meteros en el link de Democracia Real Ya, la explicacion de las consecuencias de la reforma en los videos no tiene precio. Muy buena.


Helena Sanchez Perez



No hay comentarios: